MODO DE USO
Carbón Coco™ Blanqueador Dental
Nuestro polvo de carbón se compone de ingredientes naturales, utilizándolo con frecuencia, por las noches, puede blanquear de 2 a 8 tonos, ya que absorbe los desechos y las bacterias que causan las manchas. Favorece a la salud bucal y previene el mal aliento.
¿CÓMO SE USA?
- Sumergir el cepillo de dientes mojado con agua en el frasco de polvo.
- Cepillar en círculos suaves durante 2 a 3 minutos, enjuagar y cepillar con la pasta de dientes.
- La recomendación es usarlo antes de acostarse para dar tiempo a que los residuos se desprendan de la noche a la mañana.
Para que el tratamiento funcione deberías aplicarlo todos los días durante dos semanas, por la noche y luego cada 2-3 meses cuando necesites una desintoxicación.
Nuestro enjuague es libre de alcohol, por lo que es super suave pero efectivo en refrescar tu aliento y eliminar bacterias.
Luego del cepillado, llenar la tapa de líquido realizando enjuagues bucales o gargaras durante 30 segundos, como mínimo 2 veces al día. No enjuagar inmediatamente.
La mascarilla de carbón activado tiene como función absorber la grasa y eliminar los puntos negros, logrando un tono de piel más uniforme y reduciendo el tamaño de los poros gracias a su capacidad seborreguladora, sin tóxicos y con resultados notables a largo plazo.
Existen numerosas fórmulas para mascarillas naturales.Te proporcionamos algunos favoritos de nuestros clientes, según tu tipo de piel.
Vas a necesitar:
- 2 cucharadas de Carbón Coco Mask.
- 3 cucharadas de agua
- Recipiente pequeño.
Esta será la fórmula base, y luego podés ajustarla según tus necesidades.
PIEL SECA
Para preparar esta mascarilla hecha en casa, debes combinar carbón activado con un poco de vaselina y agregar unas gotitas de aceite de coco.
Mezclá hasta obtener una textura homogénea y aplicala en tu rostro limpio durante 15 minutos. Este tratamiento contribuye a restaurar significativamente la hidratación de la piel.
PIEL MIXTA
Para regular la textura de la piel, es recomendable utilizar tres gotitas de aceite y té concentrado de manzanilla. Esta mascarilla hecha en casa no solo alivia la piel, sino que también purifica los poros, logrando una textura uniforme.
PIEL GRASA
Para preparar esta combinación, necesitarás de unas gotas de aceite esencial de lavanda o rosas, aproximadamente de 3 a 5, con el fin de calmar la piel. En caso de brotes, esta mezcla ayuda a controlarlos. Como las demás mascarillas, aplicala durante 15 minutos y luego retira suavemente con agua.